miércoles, 2 de enero de 2013

2º Aniversario


Aún recuerdo lo nerviosa que estaba cuando te dije que sí a esa primera cita, pero aún recuerdo mejor cómo terminó.
Hoy hace dos años desde ese día y la gente dirá que dos años no es nada, que vaya tontería… y tienen razón, porque si pudiera ahora mismo firmaría para pasar el resto de mi vida junto a ti.
Porque cada vez que pienso en ti, lo primero que aparece eres tú despertándome por las mañanas a besos; tú, abrazándome cuando tengo frío; tú, haciéndome cosquillas; tú, escuchándome… Porque recuerdo los enfados que hemos tenido, pero también lo poco que duran, porque no podemos estar serios el uno con el otro.
Cada día tengo más claro lo que quiero y todo lo que quiero, lo quiero contigo.
Porque quiero hacerte feliz, porque nos quedan muchos lugares nuevos que recorrer, muchas experiencias por vivir y mucho tiempo para vivirlas.
A veces no me explico cómo pudo pasar, pero solo puedo darte las gracias a ti, por buscarme, por encontrarme, por insistir, por quererme y, sobre todo, por seguir haciéndolo.
Espero que nunca perdamos la magia en nuestras miradas, que siempre sepamos buscar ese ratito para dedicárnoslo a nosotros y que nunca perdamos la esperanza de que pronto llegará el día que no nos tengamos que decir un te quiero a través de un teléfono.

Te amo cariño y espero poder seguir escribiéndote durante muchos años más.


1 comentario:

  1. Con 23 días de retraso pero con una muy buenas y sinceras palabras de tu vieja amiga y compañera, quien te desea una gran y próspera vida junto a tu otro pedacito de ti y un feliz tercer año para los dos.

    Qué bueno es sentir así de bien,
    qué bueno es sentir que nunca te abandonaran,
    qué bueno es regalar porque sí.

    Un besito!

    ResponderEliminar