miércoles, 1 de febrero de 2012

Sábados


Me echo junto a ti y te abrazo… te beso… te doy todos esos besos que no te he podido dar entre semana… y siento que ya no puedo parar.
Cierro los ojos porque todo lo demás me sobra y si los abro es para mirarte a ti.
Te rodeo con mi brazo derecho mientras que el izquierdo juega con tu nuca, tu pelo, tu cara… y tu mano derecha se desliza suavemente desde mi espalda hasta mis piernas, mientras que la izquierda me aprieta contra ti.
Siento que no puedo despegar mis labios de los tuyos (no quiero que te escapes), y te beso, te beso y tú, tú me comes, me comes a besos… y poco a poco, rozando nuestros cuerpos semidesnudos, bajamos nuestras manos hasta que rozamos los elásticos de la ropa interior, y más… Me acaricias y te acaricio, con todo el amor y todo el respeto que nos tenemos el uno al otro, pero yo ya no puedo ni pensar… y solo te escucho respirar.
Nos desprendemos de lo último que nos queda (y por mi parte de un poco de la poca vergüenza que me queda, también) y nuestros cuerpos, por fin libres, no temen el rozarse, el sentirse, el unirse.
Sin dejar de besarme y abrazarme te pones encima de mí, y yo relajo mis piernas buscándote, estás cálido como la arena  de la playa y tu cuerpo, al igual que las olas, entra y sale de mí… te rodeo con mis brazos, te rodeo con mis piernas, te rodeo…porque necesito sentirte muy cerca.
El cuerpo se me eriza, me abrazas con fuerza por la cintura y te acercas y, entre el silencio y los gemidos de la noche, me susurras al oído: “te quiero, Sara”.
Se me nubla la mente, mi corazón se dispara y la única fuerza que encuentro es para abrazarte y besarte más y más y más…
(Y ya solo pienso en ser tuya para siempre…)

3 comentarios:

  1. Es un gusto leerte, me impresiona la fuerza con la que atrapas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es la primera vez que alguien me deja un comentario tan alentador. Pensaba que nadie me leería. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que te leemos...
    Te propongo candidata para que seas la autora de 50 sombras de Sara.
    Eres genial, brillante, maravillosa... eso se ve en tus escritos, y quien te conozca (como te conozco yo) daría la vida por ti.
    No dejes nunca de escribir... =)

    ResponderEliminar