El silencio no sirve de nada y para nada, lo sé... Pero muchas veces es el resultado inconsciente del miedo y la inseguridad. Y, sin duda, lo único que conseguimos es perder el tiempo, alargar la incómoda situación por la que sabemos que tenemos que pasar. Yo la alargué... igual que seguramente tú.. Ya sea un año.. 2, 3, 4...
Hoy me arrepiento del tiempo perdido, además perdido con esa tontería que me tenía adormecida.
He visto este vídeo muchas veces y siempre lo he sentido mío porque mi boca también estaba sellada, a la vez que mi imaginación volaba.
Hoy ya no es así, gracias a Dios no tengo nada que callar. Veo este vídeo y lo sigo sintiendo mío: espero haber "aprendido de la vida" (como dicen los mayores), pero estoy segura de algo de lo que no quiero aprender, siempre seguiré soñando en silencio, como cada mañana en el metro.
no digas eso porfavor, no digas que el silencio no vale para nada... no rompa el silencio! no te digo que no haya que saber utilizarlo y medido en su justa perfeccion, pero no sigas que el silencio no sirve para nada, porque sirve de mucho, o almenos es loque piensa un simple pirata que le gusta parender del silencio.
ResponderEliminarun saludo!